ROBOT ASPIRADOR NEATO BOTVAC CONNECT

ROBOT ASPIRADOR NEATO BOTVAC CONNECT

Fabricante:NEATO ROBOTICS
ModeloNEA-BOTVAC-CONNECT
Documento(s): click to download pdf

Neato Botvac Connected Wi-fi, la aspiradora más eficaz y tecnológica del mercado.

A través de la aplicación Neato, se puede iniciar o finalizar la limpieza a tu voluntad, ponerla en pausa, programar día y hora o recibir notificaciones durante su funcionamiento. Deja que el poderoso y inteligente robot Neato Botvac Connected Wi-fi haga el trabajo por ti. No es un simple control remoto. Neato Botvac Connected utiliza la tecnología LaserSmart para la orientación, exploración y mapa de la habitación, para planificar la ruta más eficiente, y completar el trabajo hasta 4 veces más rápido que otros robots en forma redonda. Es único y diferente.

Spinflo potencia de succión con la nueva escobilla "Spiral Blade", un contenedor de polvo grande y sin bolsa, un filtro y de gran tamaño para atrapar más polvo y alérgenos. Modo Turbo y Eco - se puede elegir. Modo "Eco" para la limpieza, más silencio, y ahorrar energía. El modo "Turbo" ofrece una limpieza super-poderosa - con la aspiración más elevada.

Recoge más suciedad, polvo, pelo de mascotas y mucho más, gracias a su alto poder de succión. Neato Botvac tiene una forma de D - el diseño perfecto para acercarse al borde de las paredes y los rincones y limpiar exactamente como necesita. Limpia donde no ves. Y otros robots no pueden. Neato Botvac también puede ver en la oscuridad. Pasa por debajo de las camas, armarios y muebles para cazar y capturar el polvo más oculto.

Contenido de la caja: Robot Botvac Connected Wi-Fi con cepillo Combo para las mascotas, cepillo lateral; cepillo "Spiral Blade" más silencioso y eficiente y filtro Ultra instalado; 2 filtros Ultra para mascotas y alergias; delimitador magnéticos; herramienta para limpieza de los cepillos.

Filtro de Coches
Encuentra todo para tu automóvil
Elige la marca, el modelo y el año de fabricación y aparecerán todos los productos disponibles